Cruz Azul y Chivas se juegan la vida

Guadalajara tratará de aprovechar el cansancio de los cementeros que jugarán un dia antes por la Copa Libertadores

CIUDAD DE MEXICO -- Las Chivas del Guadalajara buscarán aprovechar el cansancio que seguramente presentará la Máquina del Cruz Azul este jueves, cuando ambos equipos se enfrenten en el duelo de ida de la reclasificación del Campeonato Clausura 2003.

A las 20:00 horas en el Estadio Azul, la escuadra cruzazulina le hará los honores a Chivas, en un duelo en el que está de por medio el octavo y último boleto para disputar la Liguilla.

Cruz Azul terminó el torneo regular en el segundo sitio del Grupo Tres con 24 unidades, mientras que Guadalajara fue tercero del sector Cuatro con 31 puntos.

La escuadra tapatía saldrá como favorita, debido a que Cruz Azul jugará dos días consecutivos, este miércoles enfrentará al Santos de Brasil, en encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, y 24 horas después ante Chivas, situación que sin duda afectará el estado físico de los jugadores celestes.

Sin embargo, los dirigidos por Eduardo de la Torre no se pueden confiar, ya que el estratega de "La Máquina", Enrique Meza, seguramente echará mano de jugadores del Cruz Azul Hidalgo de la Primera División A, que buscarán hacer un buen partido para demostrar su capacidad y que pueden ser tomados en cuenta para el primer equipo.

Aunque el jugar dos partidos puede resultar un desgaste físico, puede ser una ventaja para los cementeros, pues en caso de obtener un marcador positivo frente a Santos, llegarían más motivados ante Guadalajara.

Las condiciones están dadas, Guadalajara intentará aprovechar el cansancio de Cruz Azul y los capitalinos tratarán de demostrar que son capaces de salir avantes de cualquier situación por complicada que sea.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Repechaje
miércoles, 21 de mayo
Portada