Un cambio obligado para la final

El ítalo-argentino Mauro Camoranesi sería llamado a la difícil y delicada tarea de reemplazar a uno de los pilares de Juventus, el checo Pavel Nevded, en la final de la Liga de Campeones con el Milan

TURIN -- El ítalo-argentino Mauro Camoranesi sería llamado a la difícil y delicada tarea de reemplazar a uno de los pilares de Juventus, el checo Pavel Nevded, en la final de la UEFA Champions League con el Milan.

Nevded no podrá jugar el 28 de mayo en Manchester porque está suspendido, lo cual ha sido una verdadera tragedia para el equipo campeón de Italia.

El centrocampista checo ha sido uno de los jugadores más importantes en la obtención del scudetto y en haber llegado a la final del torneo europeo.

En los entrenamientos a puertas cerradas que está haciendo en estos días Juventus de cara al duelo con el Milan, ha trascendido que su puesto ha sido ocupado por Camoranesi, aunque el jugador ha bajado un poco su nivel en el último tiempo.

El partido de liga que jugará el sábado Juventus contra el Chievo dará una indicación importante de quienes tomarán parte en la final europea.

Como Juventus ya ganó el título del campeonato italiano, seguramente la mayoría o la casi totalidad de los que jueguen el sábado, no lo harán el próximo miércoles.

La única gran duda de Lippi es justamente quien reemplazará a Nevded, para cuyo puesto también podría contar con Igor Tudor o Marco Di Vaio.

La respuesta la dará al último momento porque ninguno de los dos entrenadores quiere dar a conocer sus cartas antes del partido.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
jueves, 22 de mayo
Portada