<
>

CASI vs. SIC, un clásico con gusto amargo

Este sábado 15 se jugó el clásico de San Isidro en la última fecha del Torneo Metropolitano B. ESPN.com

Club Atlético San Isidro vs. San Isidro Club, un partido digno de un clásico: friccionado, con mucha intensidad, pocas situaciones de peligro y, por sobre todas las cosas, ambas hinchas alentando a sus equipos. Además de ser el clásico de Zona Norte, el encuentro de hoy tenía la posibilidad de definir el ascenso de la Zanja y el descenso de la Cebra. Un partido que podía quedar en la historia. Y así sucedió.

Estos partidos se definen por detalles. Luego de un córner corto fallido y una serie de rebotes, SIC encontró un penal que le daría la posibilidad de abrir el marcador. María Paz Salinas, la encargada de hacer historia, se posicionó en el punto del penal y definió a la izquierda de la arquera rival, que se inclinó para el otro lado, para anotar el 1 a 0 que generó un estallido en el CASI, pero por parte del SIC que festejaba.

Cuando todo parecía que terminaba en alegría para la Zanja, la Cebra empató el encuentro a falta de 15 segundos para el final, gracias al tanto de Renata Bazini, y le ahogó el festejo de ascenso a su clásico rival, que tendrá que jugar el repechaje de los playoffs tras el triunfo 2 a 1 de Olivos que lo ascendió de manera directa.