Como parte de un acuerdo anunciado el martes, Netflix transmitirá el programa semanal insignia de la WWE, "Raw", a partir de enero de 2025.
El programa semanal insignia de la WWE, "Raw", se transmitirá en vivo los lunes por la noche en Netflix a partir de enero de 2025.
El acuerdo, anunciado el martes, tiene un valor de más de $5 mil millones por 10 años.
"Raw" se originó en el USA Network en 1993 antes de pasar a TNN en 2000. "Raw" regresó al USA Network en 2005 y desde 2012 ha sido un programa de tres horas.
"SmackDown", que se transmite por Fox los viernes por la noche, se trasladará al USA Network en octubre, como parte de un acuerdo de cinco años por un valor aproximado de $1.4 mil millones.
Como parte del acuerdo de WWE con Netflix, el streamer planifica desarrollar películas y televisión con guión de la propiedad intelectual de la promotora de lucha libre.
"En su relativamente corta historia, Netflix ha creado un historial fenomenal en materia de narración", dijo el presidente de la WWE, Nick Khan. "Creemos que Netflix, como una de las marcas de entretenimiento líderes en el mundo, es el hogar ideal a largo plazo para la base de fans leales y en constante crecimiento de Raw".
Los eventos premium en vivo mensuales de WWE se transmiten actualmente en Peacock, parte de NBC Universal, la empresa matriz de USA Network.
WWE y UFC son parte de TKO Group Holdings Inc., una empresa que cotiza en bolsa.