<
>

Mickey Gall enfrentaría a Mike Perry a finales de junio

El UFC está trabajando para finalizar un combate de peso wélter entre Mickey Gall y Mike Perry para finales de este mes, de acuerdo a múltiples fuentes.

Los contratos todavía no han sido firmados, pero el UFC está en el proceso de agregar la pelea en las 170 libras al UFC Fight Night del 27 de junio. La empresa no ha anunciado una sede para el evento, aunque se espera que se realice en Las Vegas.

Gall (6-2) no ha peleado desde agosto. El peleador de 28 años de edad viene de una victoria por decisión contra Salim Touahri.

Gall irrumpió en la escena en el 2016 como rival del ex luchador profesional CM Punk, cuyo nombre de nacimiento es Phil Brooks. Gall dominó a Brooks con una sumisión en el primer round y tiene récord 5-2 en el UFC.

Luego de su última victoria contra Touahri, Gall pidió específicamente una pelea ante Perry.

Perry (13-6) ha perdido tres de sus últimos cuatro combates, pero todas han sido contra competencia de primer nivel en Donald Cerrone, Vicente Luque y Geoff Neal. Su única victoria en ese lapso fue contra el brasileño veterano Alex Oliveira. Perry ha ganado cuatro bonos por desempeño en sus 12 apariciones en el UFC.