Luego de un año fuera del octágono, Tracy Cortez regresará en UFC 274 ante la brasileña Melissa Gatto. Fuentes confirmaron a ESPN Deportes que la pelea ofrecida para el próximo 7 de mayo en Phoenix, Arizona fue aceptada por ambas partes.
La cartelera será estelarizada por la pelea de campeonato de las 155 libras entre Charles Oliveira y Justin Gaethje. Además, la promoción anunció este viernes que los ex contendientes al mismo título, Tony Ferguson y Michael Chandler, se enfrentarán en el coestelar.
Cortez (9-1) y Gatto (9-0-1) están invictas en el UFC. La peleadora de origen mexicano tiene tres victorias por decisión ante Vanessa Melo, Stephanie Egger y Justine Kish, mientras que la paulista viene de dos victorias por TKO ante Victoria Leonardo y Sijara Eubanks el 18 de diciembre del año pasado.
Tracy peleará en casa en el FootPrint Center, ya que la peleadora de 28 años es hija de una familia originaria de Irapuato, Guanajuato, pero nació en Phoenix, donde entrena en el gimnasio Fight Ready con los hermanos Angel y Henry Cejudo.
En agosto del año pasado, Cortez aceptó un combate con JJ Aldrich, pero una lesión la dejó fuera de circulación durante varios meses. En el proceso, acompañó a su hermano Reyes Cortez en su intento por ganar un contrato en el Dana White’s Contender Series la temporada pasada, como lo hizo ella al vencer a Mariya Agapova, pero ‘Junior’ salió con la derrota esa noche.