<
>

Costa Rica se despide el torneo Maurice Revello con una derrota que la deja en el último lugar

play
¿Kevin Chamorro se convertirá en legionario? Juan Carlos Rojas responde (0:27)

El presidente del Saprissa tiene claro lo cotizados que son sus jugadores en el exterior (0:27)

La Sele no logró llenar las expectativas y se marcha de este torneo en el último lugar tras perder ante Qatar

La selección nacional Sub-23 de Costa Rica volvió a dejar mucho que desear en su última presentación en el Torneo Maurice Revello, pues cayó 4-2 ante Qatar en el juego por el onceavo lugar.

Los dirigidos por Douglas Sequeira se marchan de este certamen sin haber celebrado una victoria en los 90 minutos y justo en el partido que se definía quien iba a ser último y penúltimo, recibieron la mayor cantidad de goles que habían encajado en toda la competencia.

Un saldo de dos empates (con una victoria por penales) y dos derrotas, fue lo que obtuvieron los jóvenes de la selección en la reaparición de Costa Rica en este prestigioso torneo, en el cual definitivamente no llenaron la expectativa.

En el compromiso de este jueves marcaron Doryan Rodríguez y Carlos Barahona, pero lo hicieron cuando ya era demasiado tarde y únicamente lograron maquillar el resultado de pasar de ir perdiendo 4-0 a terminar con un 4-2.

Sin duda alguna que las dos figuras más destacadas de Costa Rica en este torneo fueron Brandon Aguilera y el portero Alexandre Lezcano, pero lo hecho fue insuficiente para dar una buena presentación.

Mientras los ticos quedan de último, selecciones como la de México y Panamá avanzaron en sus grupos y están dando de qué hablar positivamente por su rendimiento.