<
>

Tranquilo con su labor

C.J. Wilson, el abridor zurdo de los Angelinos de Los Angeles estaba muy tranquilo, al final de un juego que terminó con un triunfo de la novena de Mike Scioscia, que por segunda noche al hilo, dejaba tendidos en el terreno a los Marineros de Seattle.

"Yo no gané, pero ganó el equipo," dijo el zurdo californiano, hablando en español para ESPN Deportes, luego del triunfo por pizarra final de 4-3 de los Angelinos, que de esa forma se llevaron la serie ante los rivales divisionales.

Una victoria que se consumó con la carrera anotada por Erick Aybar, quien llegó hasta la registradora con el imparable al sector derecho de Johnny Giavotella, para romper con el empate a tres que registraba el marcador.

"Son los momentos de las decisiones y fue una jugada de bateo y corrido. El batazo de Gio fue bien colocado y yo solo traté de anotar la carrera que necesitábamos," señaló, por su parte, Aybar.

El parador en corto, destacó la fuerza de carácter del equipo del Condado de Orange.

"Nosotros nunca nos damos por vencidos. Ellos tienen un gran equipo, pero nosotros salimos a jugar todos los día duro y fuerte."

Su próximo rival será los Astros de Houston.

"También a ellos les vamos a jugar muy duro, porque sabemos que están jugando buena pelota y cuentan con muy buenos jugadores," adelantó el torpedero de los Angelinos.

Otro elemento destacado en el triunfo de los muchachos de Mike Scioscia, fue su estelar jardinero central, Mike Trout, quien disparó en el tercer acto su séptimo bambinazo de la campaña, un batazo productor de dos carreras.

"Hoy tuvimos buenos momentos con el bate. Porque muchas veces, aunque conectes bien la pelota, esta va directo a donde está un jugador del otro equipo y en estos dos últimos juegos, hemos podido encontrar la forma de ganar y eso es importante," apuntó el MVP de la Liga Americana del año pasado, quien también se destacó con el guante, tirando como en una piscina, en el séptimo episodio, para quedarse con un batazo de Chris Taylor.

Mientras tanto, y por segundo juego consecutivo, apareció en la receptoría el novato venezolano Carlos Pérez.

"El seguirá jugando, siempre que se lo gane, con su producción", subrayó el timonel Mike Scioscia, al referirse a su joven receptor, a quien aseguró que simplemente le ha aconsejado que siempre mantenga una buena comunicación con los lanzadores.

"Lo importante de esta noche es que nos mantuvimos en el juego, tal y como lo hicimos el día anterior. Al final, dimos todos lo mejor y logramos sacar la victoria," apuntó Pérez.

El novato venezolano no corrió la misma suerte que en su debut de grandes ligas, el martes, cuando decidió el juego con un batazo de cuatro esquinas. Este miércoles, se quedó en cero en sus tres turnos.

"Estoy contento de que el manager confíe en mí y hoy me sentí cómodo en el trabajo realizado junto a C.J. Wilson, quien lanzó un juegazo," aseguró Pérez.

Y efectivamente, C.J. Wilson lanzó 7 episodios, permitiendo 7 hits y 2 carreras.

Había dejado el juego ganado, pero en la parte alta de la novena entrada los de Seattle igualaban la contienda a tres carreras, para que luego se viniera, en el cierre del episodio, la definición del duelo.

"Lo más importante, es que el equipo mostró un gran corazón y una gran energía. Eso es muy bueno, porque nos espera un verano largo y debemos jugar muy duro todos los días," destacó Wilson, continuando con su conversación en el idioma de Cervantes.

Luego, le recordamos que, a partir de este jueves, llegan los líderes de la división, los Astros de Houston.

"Houston es toda una sorpresa en este año. Pero para ellos, todo esto no significa una sorpresa, ya que vienen jugando con una gran energía y cuentan con mucho talento. Tienen a jugadores como José Altuve y algunos otros jóvenes, pero nosotros contamos también con jóvenes talentosos como Kole Calhoun Y Mike Trout," concluyó C.J. Wilson, quien tiene marca de 1-2, con efectividad de 2.70, en lo que va de la temporada.