<
>

En un partidazo, Alegría le ganó en chukker suplementario a SD Farms, por el Palm Beach Open

En un partidazo, Alegría supo reaccionar y llevarse el triunfo en chukker suplementario por 11-10 sobre SD Farms, en el inicio del Palm Beach Open.

El equipo liderado por Fred Mannix (MVP del encuentro) dio la sorpresa al imponense al cuarteto que venía de alcanzar las dos primeras finales de la temporada de la World Polo League.

SD Farms tuvo un comienzo que hizo parecer que iba a arrasar, pero Alegría reaccionó en el segundo parcial, donde consiguió ponerse 4-3, luego del 3-1 inicial.

A partir de ahí se pudo ver un partidazo, muy igualado. Alegría consiguió ponerse por primera vez arriba en el cuarto chukker, pero Santi Torres cerró ese período en 6-6.

El quinto chukker estuvo marcado por el fuerte golpe que sufrió Santi Torres y que lo obligó a dejar el campo. Lo reemplazó Isidro Estrada, cuando el partido estaba 7-6 para Alegría.

Martín Zubía volvió a poner las cosas iguales 7-7, al reanudarse el encuentro. Y todo llegó empatado al que sexto parcial, que fue palo y palo, y donde ambos estuvieron a punto de ganarlo con las fallidas definiciones de Porter primero, y luego de Dantata. Finalizó 10-10 y fue necesario un chukker suplementario con gol de oro, que llegó de la mano de Matías Magrini para sellar una victoria sorprendente para Alegría.

Progresión:

SD Farms vs Alegría: 3-1, 4-3, 4-4, 6-6, 8-8, 10-10 y 10-11

Alineaciones:

SD Farms: Sayyu Dantata 2, Guillermo Terrera 8, Santiago Torres 7 (sustituído por Isidro Estrada en el 5° chukker), Juan Martin Zubía 8.

Alegría: Henry Porter, Matías Magrini, Fred Mannix e Ignacio Du Plessis