<
>

La Dolfina arrancó con todo en el Abierto de Tortugas.

La Dolfina, el gran candidato, marcó las diferencias en su debut en el Abierto de Tortugas Gran Premio Ford: le ganó 13 a 4 La Ensenada/La Aguada. El equipo de Cañuelas perdió por lesión a Pelón Stirling.

Arrancó perdiendo La Dolfina 1 a 0 en el primer perìodo, luego se acomodó y pasó a ganar 7 a 1, pero la maldición de las lesiones volvió a hacerse presente.

Ya se había producido el debut de Poroto Cambiaso, en reemplazo de Nero, que se convirtió en el jugador más joven de la historia en participar en la Triple Corona, mientras que el sustituto de MacDonough, quien se desgarró un aductor, fue Rodrigo Andrade. Bueno, La Dolfina sigue cosechando lesionados: antes de terminar el cuarto chukker el uruguayo David Stirling se bajó de su caballo con muestras claras de dolor y debió abandonar el encuentro. Su lugar lo ocupó Tomás Fernández Llorente, quien también debutó en un partido de Triple Corona.

Le costó a La Dolfina este contratiempo y La Ensenada se acercó 7 a 4 al término del quinto chukker.

En el sexto período, y con un par de indicaciones en tono alto de Adolfo Cambiasso, La Dolfina volvió a acomodarse en el partido y a estirar diferencias en el marcador.

Tanto Poroto Cambiasso, como Tomás Fernández Llorente anotaron goles en este partido debut que seguramente recordarán por mucho tiempo.

El equipo de Cañuelas formó en su primer partido de la temporada con Adolfo Cambiaso, Pelón Stirling (Tomás Fernández Llorente), Rodrigo Andrade y Poroto Cambiaso.

Enfrente jugaron para La Ensenada/La Aguada: Matías Torres Zavaleta, Alfredo Bigatti, Jerónimo del Carril y Segundo Bocchino 9, otro debutante en la Triple Corona.

Fechas de la Triple Corona:

Abierto de Tortugas:
Segunda fecha:

Lunes 02/11 Partido 3: 11:00 hs. La Dolfina vs. La Ensenada/La Aguada

Partido 4: 16:00 hs. La Dolfina Polo Ranch vs. Los Machitos

Tercera Fecha:
Jueves 5/11 Semi C. Sarmiento 1: 11:00 hs. según apartado 6 Semifinal 1: 16:00 hs. Ganador P1 vs Ganador P2

Cuarta Fecha:
Viernes 6/11 Semi C. Sarmiento 2: 11:00 hs. según apartado Semifinal 2: 16:00 hs. Ganador P3 vs Ganador P4

Finales:
Martes 10/11 Final C. Sarmiento: 11:00 hs. Ganador Semi 1 vs Ganador Semi 2 Final TCC: 16:00 hs

Clasificación para Palermo: A partir de la primera semana de noviembre.

Abierto de Hurlingham: Desde del 14 de noviembre

Argentino Abierto de Polo: 28 de noviembre al 19 de diciembre.