<
>

La Dolfina Polo Ranch derrotó a Los Machitos y avanzó a la semi del Abierto de Tortugas Gran Premio Ford

La Dolfina Polo Ranch derrotó 12-6 a Los Machitos, que contó con el retorno de Mariano Aguerre a la Triple Corona, y se metió en la semifinal del Abierto de Tortugas Gran Premio Ford, torneo que se disfruta por ESPNPolo.com.

Guillermo Terrera abrió el marcador y Mariano Aguerre igualó rápidamente para Los Machitos. En el cierre del primer chukker, La Dolfina Polo Ranch retomó la ventaja con el 2-1 y estiró la diferencia en el inicio del 2º chukker.

Guillermo Terrera marcó su 2º gol para el 4-1 y Santiago Toccalino logró el descuento antes del cierre del 2º chukker.

Agustín Merlos anotó el 4-3, en su primer gol desde su regreso, pero Juan Britos le devolvió la diferencia de dos tantos a los azules y Jejo Taranco estampó el 6-3 en el cierre del 3º chukker.

Con su segundo gol, Diego Cavanagh anotó desde las 60 yardas para el 7-3 y poco tiempo después sufrió un golpe por el cual fue atendido y derivó en el 8-3. Rápidamente, Juan Britos volvió a convertir y Cavanagh anotó por duplicado para el 11-3 con el que terminó el cuarto parcial.

En el quinto chukker, Los Machitos se mostró más equilibrado pero no pudo acortar las distancias en el marcador y por un tanto de Cavanagh terminó 12-3 abajo.

La ventaja que cosechó a lo largo de todo el encuentro le permitió a La Dolfina PR darse el lujo de bajar la intensidad en los últimos dos periodos, en los cuales Los Machitos se llevaron un 0-0 (12-3) y un 3-0 (12-6) gracias a los goles de Toccalino y Aguerre.

Así, La Dolfina Polo Ranch cerró una buena actuación en su debut y se metió en la semifinal del primer torneo de la Triple Corona.

Fechas de la Triple Corona:

Tercera Fecha:
Jueves 5/11 Semi C. Sarmiento 1: 11:00 hs. según apartado 6 Semifinal 1: 16:00 hs. Ganador P1 vs Ganador P2

Cuarta Fecha:
Viernes 6/11 Semi C. Sarmiento 2: 11:00 hs. según apartado Semifinal 2: 16:00 hs. Ganador P3 vs Ganador P4

Finales:
Martes 10/11 Final C. Sarmiento: 11:00 hs. Ganador Semi 1 vs Ganador Semi 2 Final TCC: 16:00 hs

Clasificación para Palermo: A partir de la primera semana de noviembre.

Abierto de Hurlingham: Desde del 14 de noviembre

Argentino Abierto de Polo: 28 de noviembre al 19 de diciembre.