<
>

Brava Polo derrotó a Cría Geté en el repechaje y se aseguró un lugar en la Triple Corona 2021

Lucía López

Brava Polo derrotó 13-8 a Cría Geté en el Repechaje y se convirtió en el octavo equipo preclasificado a la Triple Corona 2021, junto a Ellerstina Johor, La Dolfina Saudi P. T., RS Murus Sanctus, La Natividad Monjitas, LD Polo Ranch, La Ensenada La Aguada y Los Machitos.

El conjunto de Poroto Cambiaso, quien sufrió una duro caída y tuvo que ser atendido sobre el comienzo, no tuvo un buen arranque de partido y perdió el primer chukker. Sin embargo, su reacción fue rápida y lograron dar vuelta el marcador gracias a la contundencia de Pedro Zacharías, Isidro Strada y Rodrigo Ribeiro de Andrade.

En el tercer chukker, los de Ignacio Laprida cedieron un ventaja de 4 goles que les hizo cuesta arriba el segundo tramo del partido, donde, a pesar de los esfuerzos, no pudieron acortar la distancia.

Con esta victoria, Brava cerró un buen año y se aseguró un lugar en los torneos más importantes del 2021.

Cabe recordar que para mantener el derecho ganado, los equipos deberán estar formados por al menos 75% de jugadores preclasificados.

Al ser un ranking individual, el derecho a la clasificación es de los jugadores, no del Club. Con lo cual, si se mantiene el 75% de una formación clasificada, aunque cambie de club al que representa (cambio de nombre del equipo) esa formación mantiene el derecho a estar clasificado.

En tanto, los equipos nuevos que se formen, sumarán la cantidad de puntos que cada uno de sus integrantes tenga, y serán rankeados de mayor a menor.

Formaciones:

Brava Polo: Pedro Zacharías 7, Adolfo Cambiaso (n) 6, Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 e Isidro Strada 7. Total: 28.

Cría Geté: Valerio Zubiaurre (h) 8, Cristian Laprida (h) 8, Joaquín Pittaluga 8 e Ignacio Laprida 8. Total: 32.

Progresión del partido:

Brava: 1-2, 4-3, 7-3, 9-6, 10-7, 11-8, 13-8.