<
>

LD Brava venció a La Irenita y jugará ante La Natividad la final de la Copa Sarmiento

En la cancha 6 de Tortuguitas, LD Brava P. T. venció a La Irenita P. T. por 14 a 9 ½ a pesar de ceder 2 ½ goles de ventaja por su mayor valorización de conjunto, y de esta manera se clasificó para la final de la subsidiaria, en la que enfrentará al conjunto de La Natividad, en un hermoso duelo de primos: Barto y Jeta Castagnola vs. Poroto Cambiaso.

Sólido triunfo del conjunto de Cañuelas, en base a un muy interesante juego de conjunto en el que se destacaron sus cuatro integrantes, quienes se repartieron el goleo. Gran trabajo de Poroto Cambiaso, autor de 6 tantos, y excelente producción del oriental Alejo Taranco, quien no sólo defendió de gran forma sus mimbres sino que convirtió 3 muy buenos goles.

Por el lado de La Irenita, no alcanzó con la excelente puntería de Cubi Toccalino en la ejecución de penales (5/5) y sólo emparejó las acciones en los últimos dos parciales, donde consiguió 5 goles consecutivos para que la diferencia en el marcador no fuese tan amplia.

Los equipos y las progresiones:

LD Brava P. T.: Guillermo Terrera (h) 9 (3 goles), Adolfo Cambiaso (n) 8 (6, dos de penal), Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 (2) y Alejo Taranco 8 (3). Total: 33.

La Irenita P. T.: Santiago Loza 8 (Recibió una tarjeta amarilla en el cuarto chukker), Segundo Bocchino 7 (1) (Recibió una tarjeta amarilla en el segundo chukker), Ignacio Toccalino 8 (6, cinco de penal) e Isidro Strada 8. Total: 31.

LD Brava P. T.: (0-2 ½) 1-2 ½, 5-2 ½, 7-3 ½, 9-4 ½, 13-4 ½, 14-6 ½ y 14-9 ½.

Jueces: Martín Pascual y Gonzalo López Vargas. Árbitro: Esteban Ferrari.