<
>

Ellerstina arrolló a Alegría Fish Creek por 22-7 en el 128º Abierto Argentino de Polo HSBC

Ellerstina vapuleó este sábado por 22-7 a Alegría Fish Creek y, de esa forma, sumó su segunda victoria en el 128º Abierto Argentino de Polo HSBC, en un partido que se puede revivir en Star+.

El equipo liderado por Facundo Pieres arrancó con todo en el encuentro y sacó ventajas rápidamente ante el conjunto comandado por Bautista Bayugar.

No hubo equivalencias entre la Zeta y el conjunto de Fish Creek. Desde el inicio, el equipo de General Rodríguez mostró a sus cuatro integrantes en muy buen nivel. Gran goleo de Hilario y Gonzalito, muy buena eficacia de Facu en la ejecución de penales y una gran defensa de Alfredo Cappella las grandes virtudes para vencer a Alegría FC, que nuevamente contó con Bayugar como su mejor valor en la jornada.

Ellerstina:
Facundo Pieres 10 (10 goles, siete de penal) (Recibió una tarjeta amarilla en el sexto chukker), Hilario Ulloa 10 (6), Gonzalo Pieres (h) 9 (6) y Alfredo Cappella 8. Total: 37.

Alegría Fish Creek:
Juan Ruiz Guiñazú (h) 8, Clemente Zavaleta (n) 7, Joaquín Pittaluga 7 (2) y Bautista Bayugar 8 (5, tres de penal y uno de córner).Total: 30.

Progresión:
Ellerstina:
4-1, 5-2, 8-2, 9-3, 12-5, 15-5, 19-5 y 22-7.

Jueces: Matías Baibiene y Guillermo Villanueva (h).

Árbitro: Rafael Silva.