<
>

La Irenita II le ganó por la mínima a La Trinidad y es semifinalista en la Copa Cámara de Diputados

Este martes, en un partido cambiante, intenso y muy entretenido, que se definió en con un penal de 30 yardas sancionado después que sonó la primera campana y que, Tomy Fernández Llorente terminó convirtiendo en tiempo suplementario, La Irenita II le ganó 13 a 12 a La Trinidad y se clasificó a semifinales de la Copa Cámara de Diputados. El partido se pudo ver en vivo por ESPNPolo.com.

En el predio de Pilar de la Asociación Argentina de Polo, el conjunto de los hermanos Llorente y el de los Panelo tuvieron la sigueinte progresión en el duelo de la Zona 1: Primer chukker, 2 a 2; segundo chukker, 5 a 5; tercer chukker adelante La Trinidad 6 a 5; cuarto chukker, 7 a 7; quinto chukker, 10 a 8 ganaba La Irenita II; el sexto chukker terminó 11 a 10 a favor de La Trinidad y en el último el equipo de los Fernández Llorente consumó la cictoria

La Copa Cámara de Diputados enfrenta a 16 equipos, divididos en cuatro Zonas que definirán a los cuatro semifinalistas para la próxima instancia.

Formaciones:

La Irenita II: Facundo Fernández Llorente, 7; Martín Podestá, 7; Tomás Fernández Llorente (h.), 7, y Juan Agustín García Grossi, 7. Total: 28.

La Trinidad: Tomás Panelo, 6; Benjamín Panelo, 6; Raúl Laplacette (h.), 6, y Santiago Cernadas, 7. Total: 25.

Esta tarde, desde las 15:55, La Aguada se enfrenta a Los Machitos buscando a otro finalista de la Copa Cámara de Diputados, y el partido se puede ver en vivo por ESPNPolo.com.