Sonny Bill Williams, campeón del mundo y leyenda de los All Blacks, está dispuesto a boxear ante Jake Paul luego de que éste lo incluyera en una lista de posibles próximos rivales.
Al respecto, el neozelandés expresó: "Una pelea contra Paul resultaría en su primera derrota. Siento que en los últimos seis meses mejoré diez veces. Tengo mucha confianza en mi habilidad".
A su vez, el youtuber habló sobre dicha búsqueda de su siguiente oponente: "Nadie pudo igualar mi poder de estrella, así que requiero a alguien que lo haga. Trato de elegir al mejor rival. Sería una gran pelea si sucediera, pero al mismo tiempo también tengo muchas opciones".
Sonny Williams se retiró del rugby el año pasado, tiene 36 años y un récord en el boxeo es de 9 victorias y 0 derrotas. Su último combate fue ante Barry Hall el 23 de marzo, al que le ganó por nocaut técnico en el primer asalto.
Por su parte, Jake Paul también está invicto (5-0) y no pelea desde el 18 de diciembre del año pasado, cuando noqueó a Tyron Woodley.