<
>

Pat Lambie, una baja sensible para Sharks

Getty Images

Sharks anunció una importante baja para las próximas semanas del Super Rugby. Es que Patrick Lambie sufrió una lesión en la espalda en la victoria frente a Waratahs el último fin de semana.

El médico de Sharks Alan Kourie, confirmó el lunes que además de Lambie, también se lastimó Philip van der Walt.

Lambie se lesionó al sufrir un tackle que le produjo la fractura de vértebra en la parte baja de la espalda. El doctor Kourie comentó: "Es difícil saber exactamente cuánto tiempo le demandará la recuperación, falta realizarle algunos estudios, pero su vuelta se podría estimar dentro de seis u ocho semanas.

Por su parte, Van der Walt sufrió la fractura de pómulo sin desplazamiento, por lo que se perderá el próximo partido y luego será evaluado para ver si está en condiciones de regresar a las canchas.

Por último, el hooker Franco Marais y el fullback Clement Poitrenaud, serán sometidos a distintas pruebas esta semana para determinar si pueden estar presentes el fin de semana.