Keven Mealamu se retiró hace siete años del rugby. Sin embargo, el deporte aún lo llama, aunque desde otro lado. Tiene la idea de cambiar de deporte para sacarse los botines y colocarse los guantes para subir al ring, como lo hizo en su momento Sonny Bill Williams. "Me di cuenta que tengo que cuidar de lo que tengo en frente mío primero, que es luchar para la vida", aseveró el ex hooker de los All Blacks.
Según un medio neozelandés, la intención de Mealamu es luchar a mediados de julio frente a Wairangi Koopu. "Me gusta tener la oportunidad de ir más allá y hacer el deporte de buena manera. Estoy dispuesto a ponerme en tiempo y forma para estar seguro de que voy a aprender my oficio", comentó el hombre que disputó más de 160 encuentros con Blues.
La leyenda kiwi disptuó 132 tests con la camiseta de Los Hombres de Negro en su carrera internacional desde 2002 a 2015 y ganó, nada más, que dos Mundiales. Fue compañero de Williams, quien siguió el camino del boxeo y tendrá una pelea el 23 de marzo. "Como jugador profesional del rugby, hay un desafío cada semana y te levantas por eso", concluyó el campeón del mundo.
