<
>

La sociedad Thiem-Massú llegó a su fin

En el tenis, todo tiene un final. Incluso las grandes relaciones. Esta vez, Dominic Thiem confirmó en redes sociales que el chileno Nicolás Massú dejó de ser su coach.

Y dio sus razones. “Que increíble viaje...Todo comenzó a principios de 2019: llegaste con tu increíble energía y tu amor extremo por el deporte. Así ganamos el US Open y el Indian Wells”, indicó. “También llegamos a las finales del Abierto de Australia, el Abierto de Francia y dos veces en las Nitto ATP Finals. Creo que eso demuestra que somos un equipo increíble".

“Pero lamentablemente todo tiene un final y este final llegó ahora. Hemos decidido juntos que iremos por diferentes caminos a partir de la próxima semana. Gracias desde el fondo de mi corazón por este tiempo increíble y hermoso, Nico. Te deseo lo mejor y nuestra amistad durará para siempre”, cerró el europeo.

Con la publicación, el propio austriaco resumió las cosechas más importantes durante la fórmula con el chileno que llegó a su fin. Cabe recordar que, culpa de las lesiones, Thiem se había alejado de los 300 mejores del mundo en junio pasado y había retornado al Top 100 en enero.