Ichiro comienza a entrenar por adelantado

El Más Valioso del 2001 tomó práctica de bateo, lanzó algunas pelotas y saludó a sus compañeros de equipo

Ichiro Suzuki fue la sensación del año 2001, cuando debutó como Novato del Año y Más Valioso de la Liga Americana. (AP)
PEORIA, Arizona - Ichiro Suzuki se reportó a los campos de entrenamientos el viernes, prendiendo la chispa alrededor del complejo de los Marineros de Seattle, sólo con lanzar algunas pelotas y tomar práctica de bateo.

Alrededor de una docena de reporteros y camarógrafos, se juntaron para documentar cada lanzamiento, luego de que Suzuki saliera del vestuario para calentar en los jardines con el coordinador de entrenadores de pitcheo de ligas menores Pat Rice.

Luego, siguieron al japonés hasta una jaula de bateo y lo vieron mientras hacía sus swings.

"Bye, bye", dijo Suzuki en inglés, para referirse al adiós que se le dice a las bolas bien conectadas.

Los jugadores de posición no se reportan hasta el domingo, pero Suzuki era todo sonrisas mientras andaba por el vestuario. Saludó y extendió la mano con sus compañeros, directivos del club y algunos reporteros.

Luego de terminar de lanzar pelotas, Suzuki salió del campo y saludó al dueño de los Marineros Howard Lincoln con un abrazo. Más adelante, el jugador alzó pesas y se organizó para hablar con los reporteros.

Suzuki bateó para .321 con .388 de porcentaje de embasado el año pasado, un año después de haber sido elegido Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Es uno de seis jugadores con al menos 200 hits en sus dos primeras campañas, lista que comanda con 450.

Ichiro tuvo un descanso invernal bastante ocupado. Jugó una serie de siete encuentros en Tokio entre jugadores de Grandes Ligas y japoneses. También pasó un tiempo en Seattle, donde trabajó en mejorar su inglés.

-Servicios ESPN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Seattle
viernes, 14 de febrero
Portada