<
>

Salido tiene más opciones que Lomachenko: Zanfer

Ethan Miller/Getty Images

MÉXICO – El asesor estadounidense Sean Gibbons se ha encargado de que las opciones del sonorense Orlando ‘Siri’ Salido, protagonista de la mejor pelea del 2016, no se limite simplemente al ucraniano Vasyl Lomachenko, ya que en el papel el abanico es grande y además habría buen dinero para el guerrero yaqui.

Juan Carlos Torres, directivo de Zanfer, reveló que Salido tiene al menos tres opciones seguras en los planes de la compañía, ya que además de la probable pelea con Vasyl Lomachenko, se manejan una opción más en suelo mexicano y otra más en estados Unidos.

“La ventaja del trabajo que ha hecho Gibbons es que hoy Salido puede pelear en México en el mes de marzo y enfrentarse después al ganador de la pelea de Francisco ‘Bandido’ Vargas y Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, que también representaría una suma importante para él o ir en esa pelea con Lomachenko”, dijo Torres.

El ejecutivo de Zanfer comentó que si no llegan a un acuerdo para Lomachenko, entonces el plan sería darle una pelea al ‘Siri’ en marzo en México y esperar al ganador de Vargas y Berchelt en el verano próximo, pues al primero ya le ganó, empató con el segundo y no ha peleado con el tercero.

ESPERAN REGRESO DE MARGARITO EN ABRIL

Juan Carlos Torres comentó que el regreso de Antonio Margarito podría darse para el mes de abril, toda vez que necesitan hablar con el equipo del excampeón del mundo y ya están haciendo planes para el primer cuatrimestre del año, lo cual incluye a peleadores como Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, Antonio DeMarco, César Juárez y Luis Nery.

“Margarito sería una de las peleas que se planean para los primeros cuatro meses, en enero vamos a Carlos Ocampo, luego Miguel Berchelt, en febrero puede ser ‘Gallo’ Estrada y Antonio DeMarco, en marzo César Juárez y Orlando Salido y la eliminatoria de Luis Nery. Vamos a tener dos grandes eventos en la Arena Ciudad de México y dos más en la Arena Monterrey y estamos definiendo posibilidades”, reveló Torres.