<
>

Promete Omar iniciar semana de gloria para apellido Chávez

MÉXICO -- A tres días de subir al ring a cruzar metralla ante Ramón 'Inocente' Álvarez, Omar Chávez auguró que vendrán noches de gloria para el apellido Chávez en el boxeo mexicano, lo cual incluye por supuesto a su hermano Julio César.

El 'Businessman' partió a suelo chihuahuense para asistir a los eventos promocionales de la revancha con 'Inocente' este 29 de abril y aseguró que llega en la mejor condición de su vida, misma situación que presentará Julio César Junior para su pleito ante Canelo Álvarez el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Sí hablamos mucho de las peleas, todo tranquilo, lo único que me pidió fue que ganara, que no le quede mal. Yo lo único que le dije que voy a ganar y quiero que también gane él, los dos hicimos un gran trabajo como para pensar en la victoria en nuestras peleas", apuntó Omar en charla con ESPN.

"Yo creo que esta vez van a ver la mejor versión de Omar Chávez, estuve dos meses en el Centro Ceremonial Otomí, y aunque tenga dos años sin pelear, siento que llego en buen momento para la pelea. Boxee 10 rounds cómodamente estando a 3,200 metros sobre el nivel del mar y llegando a Chihuahua lo haré de la mejor manera, hubo sacrificio en todo el campamento y llego bien motivado para ganar al 100 la pelea", apuntó el púgil sinaloense.

El menor de la dinastía Chávez dijo que de ganar hay buenas opciones para él. "Ganando esta pelea, sin decir que sea fácil ni subestimar a mi rival, vendrán cosas buenas, hay que sentarse con Zanfer, me han dicho que hay buenas opciones, y por eso queremos ganar, por las cosas que se vienen, hay muchas cosas en juego en esta pelea", sentenció.

Ramón Álvarez cerró la noche del martes su preparación en Jalisco y este miércoles también viajó a Chihuahua, donde al igual que Omar tratará de ganar el primer round en la rivalidad de los Álvarez y los Chávez, la cual tendrá un punto álgido en 10 días con Canelo y Junior.