<
>

Defensiva de los Dolphins tendrá dura prueba contra los Cowboys

DAVIE -- El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Adam Gase, admite que una vez más cruzó por su mente la idea de dar descanso a sus defensivos estelares. Gase está convencido que los linieros defensivos Ndamukong Suh, Mario Williams y Cameron Wake --quienes se han combinado para 12 Pro Bowls-- no necesitan mucho trabajo de pretemporada para estar listos para la temporada regular.

La prioridad ahora es mantener sano a ese trío, así que todos recibieron descanso en el primer partido de pretemporada la semana pasada contra los New York Giants. pero las cosas son diferentes para Gase esta semana.

"Estaba debatiendo si quería utilizarlos o no en este partido, y ellos quitaron esa decisión de mis manos y dijeron, 'Vamos a jugar'", declaró Gase. "Escuchar eso es emocionante para mí".

¿Por qué la emoción? Agradezcan a los Dallas Cowboys y su línea ofensiva estelar.

Los Dolphins viajarán a Dallas para enfrentar a la considerada mejor línea ofensiva de la NFL. El tackle izquierdo de los Cowboys, Tyron Smith, el centro Travis Frederick y el guardia Zack Martin fueron seleccionados al Pro Bowl el año pasado.

Miami también tiene una de las defensivas más peligrosas, en el papel, con Suh por el centro y Williams y Wake por los costados. Sin embargo, este grupo aún es un trabajo en progreso y debe probarse a sí mismo dentro del campo. Enfrentar a la línea ofensiva de Dallas por varias series el viernes debe ser un buen parámetro.

"Obviamente, han estado recibiendo muchos elogios en los últimos años", sentenció Gase. "Cada vez que puedes enfrentar un grupo que sabes que es un grupo probado, y han hecho las cosas bien durante varios años, va a ser algo que creo nuestros chicos disfrutarán enfrentar".

"Será divertido tener al grupo allá afuera y verlos hacer lo que hacen a nuestra ofensiva todos los días. Es una dura prueba para estos chicos. Creo que nuestra línea defensiva está emocionada por salir [al campo de juego]"

La línea defensiva de Miami ha sido dominante la mayor parte del campamento de entrenamiento. Pero la mayor interrogante es si es producto de la irregular línea ofensiva de los Dolphins, o si la línea defensiva efectivamente está haciendo su trabajo.

De cualquier manera, será bueno para la línea defensiva titular de Miami ponerse a prueba en una situación de partido real por primera vez el viernes.

"Lo espero con ansias", sentenció Williams, quien debutará con los Dolphins en Dallas. "Estamos practicando y no jugamos el primer partido. Poder salir y competir contra otros jugadores, creo que es algo por lo que todos estamos ansiosos".