<
>

Tom Brady será el nuevo rostro de los autos Aston Martin

play
Brady, nuevo embajador de Aston Martin (0:32)

El quaterback de los Patriots, Tom Brady, firmó un acuerdo con la marca de automóviles de lujo y se convirtió en la nueva imagen de Aston Martin. (0:32)

BRISTOL -- Pueden pagar para entrenar como Tom Brady y comer como él, pero si planean conducir el mismo auto que el mariscal de campo de los New England Patriots, es momento de que revisen su cuenta bancaria.

La empresa británica fabricante de autos Aston Martin anunció este viernes que había firmado a Brady con un acuerdo de patrocinio multianual, Brady conducirá y lanzará el DB11, un vehículo que saldrá a la venta a partir de 211,995 dólares.

"Estamos buscando una sociedad que haga resonar la marca y asegurarnos que la gente sepa quiénes somos", declaró a ESPN la presidente de Aston Martin de Norteamérica, Laura Schwab. "Tom y Aston Martin están alineados de manera similar en su camino a la excelencia".

La marca de autos de 104 años de historia anunció recientemente un plan para ampliar y diversificar su cartera de vehículos.

"Como aficionado [de la marca] y conductor desde hace mucho tiempo, estoy honrado de unirme al equipo de Aston Martin en este momento especial en la historia de la empresa", señaló Brady en un comunicado.

Debido al precio del auto, Schwab dijo que podría ser difícil decir si la conexión con Brady ayudará a venderlo, pero el impacto en los medios es un parámetro más fácil de medir.

El acuerdo de Brady incluirá una serie de contenidos en los que el mariscal de campo compartirá lo que le impulsa mientras está en su auto. Brady también ayudará a crear su propia versión del Vanquish S. Sólo se fabricarán 12 de esos autos y serán vendidos al público.

Aston Martin generalmente fabrica alrededor de 4,000 vehículos al año, y menos de 1,000 de ellos son vendidos en los Estados Unidos.

Los patrocinadores de Brady incluyen a Under Armour, Tag Heuer, Ugg Australia y un acuerdo de autógrafos exclusivos con Tri-Star. Recientemente ingresó al negocio de la comida a domicilio con su menú personalizado con Purple Carrot.

Brady también tiene su propio TB12 Therapy Center by Gillette Stadium que está abierto al público y vende su propio manual nutricional, su mara de proteína y ropa con la marca TB12 a través de su página de internet.

El cinco veces ganador del Super Bowl, quien cumple 40 años de edad en agosto, dijo recientemente a ESPN que espera jugar al menos otras cinco temporadas.