<
>

El apoyador Ryan Shazier sorprendió con visita al Heinz Field

PITTSBURGH -- Ryan Shazier salió del hospital, al menos por unas horas.

El apoyador lesionado de los Pittsburgh Steelers animó a los aficionados en el Heinz Field cuando apareció en la pantalla gigante en uno de los palcos del estadio, agitando una Toalla Terrible.

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, indicó a CBS Sports que fue decisión de Shazier asistir al partido y que esto es parte de su proceso de rehabilitación.

Shazier no tuvo interacción con los jugadores antes del partido de acuerdo a CBS.

Shazier ha estado en el centro médico de la Universidad de Pittsburgh luego de someterse a una cirugía para estabilizar su columna vertebral la semana pasada. El hospital anunció durante la semana que Shazier comenzó su rehabilitación física.

El veterano, uno de los jugadores más talentosos de los Steelers, salió del campo en el carrito de asistencias en la Semana 13 luego de golpear su casco contra el receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Josh Malone, al intentar taclearlo.

Los Steelers han utilizado a Shazier como una figura emocional en las últimas dos semanas, visitándolo en el hospital y recibiendo aliento del apoyador de cuarto año.

El equipo charló con Shazier desde el vestuario en videollamada luego de ganar el título de la AFC Norte en la Semana 14 tras vencer a los Baltimore Ravens. Tomlin le dio el balón del partido y los jugadores le llevaron una playera de campeón y una gorra.

Detalles sobre la recuperación de Shazier han sido escasos, además que está mejorando gradualmente y, como dijo su padre Vernon Shazier a ESPN, "mantenemos la esperanza y tomamos la vida un día a la vez".