<
>

El esquinero novato Duke Dawson aterrizó en la IR de los Patriots

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots colocaron al esquinero novato Duke Dawson en la lista de reservas lesionados debido a un problema en el tendón de la corva, y promovieron al receptor abierto Riley McCarron del equipo de prácticas.

La transacción es un reflejo de los recientes problemas de los Patriots con sus selecciones de segunda ronda del draft y también pone en evidencia la necesidad de profundidad en la posición de receptor.

Dawson, egresado de la Universidad de Florida que fue reclutado con la selección global N° 56 en el pasado draft, se esperaba que compitiera por tiempo de juego como esquinero níquel del equipo. Luego de jugar en el primer partido de pretemporada el 9 de agosto, quedó marginado por los tres partidos restantes.

El jugador de tercer año Jonathan Jones está proyectado para cubrir el puesto de esquinero níquel, igual que en el 2017.

Dawson podría volver a la plantilla de los Patriots más tarde en la temporada. Su movimiento a la lista de reservas lesionados se produce luego que los Patriots se desprendieron de dos reclutas previos de segunda ronda del draft, el esquinero Cyrus Jones (corte) y el profundo Jordan Richards (canje).

Por su parte, la promoción de McCarron abre más opciones para los Patriots en la posición de receptor, donde por lo general tienen poca profundidad. Chris Hogan y Phillip Dorsett están al tope de la lista, seguidos por el especialista en regresos de patada Cordarrelle Patterson y Chad Hansen, quien fue reclamado de la lista de jugadores disponibles de los New York Jets el domingo.

McCarron, quien llegó a la NFL como agente libre no reclutado en el draft con los Houston Texans en el 2017, pasó la mayor parte de la temporada pasada en el equipo de prácticas de los Patriots y estuvo con el equipo durante el campamento de entrenamiento este año. Su conocimiento del sistema ofensivo del equipo enciende la posibilidad que los Patriots puedan utilizar la ofensiva sin reunión en el primer partido de la temporada el domingo frente a los Texans, lo que no habría sido posible con las limitadas opciones del equipo.

Con McCarron en la plantilla, los Patriots firmaron al ex ala cerrada de los Texans, Stephen Anderson, para su equipo de prácticas.