Fútbol Americano
Arindam Rej | Corresponsal del Manchester United 7y

Chicharito sabía que nunca sería el uno en el Man. United: Ferdinand

MANCHESTER  - Rio Ferdinand cree que Javier "Chicharito" Hernández llevaba una pesada carga cuando jugaba en el Manchester United porque sabía que nunca volvería a ser la primera opción en Old Trafford.

El ex delantero del United, de 28 años, se enfrentó de nuevo a la oposición de la Premier League cuando el Bayer Leverkusen recibió al Tottenham Hotspur por la Champions League y el mexicano no pudo concretar las opciones que tuvo por lo que terminó en un 0-0.

El internacional por México dejó a la Diablos Rojos en el 2015 para irse al Leverkusen, después de estar cinco años en el club inglés dejó 57 goles en 159 partidos.

"Creo que en el Manchester United siempre sintió que había alguien más por delante de él", dijo el ex defensa del United, Rio Ferdinand a BT Sport.

"Hubo un Wayne Rooney, un Robin van Persie, ellos eran delanteros que él sentía que estaban como los número uno sin importar lo que hiciera".

Hernández, quien fue enviado a préstamo al Real Madrid durante su última temporada en el United, firmó por el Leverkusen por 7,3 millones de libras esterlinas por un contrato de tres años en 2015 y desde entonces ha pasado a marcar 33 goles en el club.

^ Al Inicio ^