<
>

Alan Pulido: Cuando estaba en Europa me buscó el América

GUADALAJARA -- Alan Pulido, uno de los jugadores más reconocidos en la actual plantilla de Chivas, señaló que antes de firmar con el conjunto rojiblanco tuvo un acercamiento con su acérrimo rival.

"Cuando estaba en Europa me buscó América", comentó el ariete tamaulipeco previo al Clásico del fin de semana en territorio tapatío.

"Yo quería jugar, tener minutos e iba aprovechar al equipo que me abriera las puertas. Ahora estoy en Chivas y defiendo esta playera a muerte.

"Desde el primer momento en que llegué le tomé un cariño especial a esta camiseta", resaltó.

En torno a su rival del próximo sábado comentó "en sí no hay odio, el América es un gran equipo, me enfoco en lo mío y en lo que somos. Tienen grandes jugadores, pero ojalá podamos regalar una victoria".

Pulido agregó que a él no le importan las formas, sino el resultado final, en alusión a los comentarios recientes de Ricardo Antonio La Volpe, director técnico de su rival.

"El futbol es muchas veces injusto, algunas veces juegas mucho mejor que el rival pero no te llevas los tres puntos. Para mí es preferible no jugar tan bien pero ganar".

En torno a las diferencias entre el clásico regiomontano y el Chivas-América, Pulido comentó:

"Son diferentes. El Clásico Regio es muy apasionado, pero es más regional y el otro es internacional, mucha gente lo ve y es una oportunidad linda", concluyó.