<
>

Joe Corona se mostró contento por primer gol con América

Imago7

MÉXICO -- El mediocampista Joe Corona aceptó que cumplió uno de sus objetivos con el América, al marcar el gol que representó el primero en el triunfo de 4-0 sobre el Tauro de Panamá, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Lo esperaba con muchas ansias, tenía muchas ganas de anotar aquí con América. Trato de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo, hoy gracias a Dios se nos dio la victoria, una buena ventaja, ahora a lo siguiente”, dijo.

Respecto del resultado, consideró que consiguieron una “renta” importante, sobre todo porque el rival hizo poco para ir al frente, ya que su prioridad fue la de defenderse.

“El objetivo era sacar una buena ventaja, siento que es un poco difícil cuando se te vienen a encerrar; los equipos vienen a eso aquí al Azteca pero el equipo salió adelante”, indicó.

Por otra parte, sobre la falta de certeza frente al marco rival que por momentos muestran en los partidos, explicó que es un tema que el técnico Miguel Herrera ha hablado con ellos.

“Nos dice que no nos desesperemos, que es un equipo que se viene a encerrar, tenemos que buscar opciones por las bandas y seguir insistiendo”, sentenció.