<
>

En Holanda ven más cerca el título del PSV a que Erick Gutiérrez reciba minutos

Después de los últimos resultados del PSV, que perdió la cima del campeonato, el sitio holandés 'ED Nieuws' destacó que el mexicano Erick Gutiérrez podría ser una buena opción para la recta final del campeonato, aunque considera que las posibilidades de que el mediocampista se gane un lugar en el primer equipo "lucen más lejanas que un título para los Granjeros".

Gutiérrez, de 23 años, ha recibido pocos minutos en la segunda vuelta de la temporada y el medio holandés previamente mencionado cuestiona la poca participación del mediocampista, luego de convertirse en una de las transferencias más destacadas del club el pasado verano.

El conjunto tulipán, según diversos reportes, habría desembolsado 10 millones de euros por Erick, quien se ha convertido en una pieza inamovible del banquillo de suplentes con un solo minuto en los últimos nueve partidos. El último encuentro en el que participó el azteca fue el 3 de febrero ante el Fortuna Sittard, compromiso en el que solo jugó 10 minutos.

Por otro lado, 'ED Nieuws' agrega que el 'Chucky' Lozano "esperaba estar en el campo con Erick" y destaca cómo el cuerpo técnico podría estar desperdiciando a Gutiérrez al tenerlo en la banca debido a su calidad, pero principalmente por la suma millonaria que pagó el club.

El próximo duelo del PSV será ante el De Graafschap, que ocupa el antepenúltimo lugar en la clasificación general.