Fútbol Americano
ESPN FC 7y

Totti jugará hoy su partido 100 en torneo europeo con la Roma

ROMA -- Francesco Totti jugará este jueves su partido 100 en Europa, toda vez que el técnico de la Roma, Luciano Spalletti confirmó la presencia del capitán en el duelo ante el Austria Viena, por la Europa League.

El astro, que recientemente cumplió 40 años de edad, se quedó en la banca en los dos partidos más recientes de los Giallorrossi contra el Inter de Milán y el Napoli, pero Spalletti dijo que lo necesitan para evitar ser eliminados de la Europa League.

"Conmigo en la banca, Francesco ha marcado 99 goles, así que esperamos que consiga el número 100", dijo Spalletti en la conferencia previa al partido. "Es algo que no pudo esperar que consiga".

"Sería algo muy satisfactorio. Y mañana será su juego 100 en Europa, así que va a jugar porque puede hacer una gran contribución a nuestra causa".

Una victoria permitiría a los Giallorrossi despegarse de sus perseguidores a tres puntos, por lo que Spalletti tiene confianza de que tendrán otra buena actuación, como la que consuguieron ante el Napoli en la Liga italiana, el fin de semana pasado.

"No es un rival sencillo, pero estamos urgidos de otra victoria. Estoy convencido de que tendremos un buen partido. He visto la actitud adecuada entre mis jugadores".

La Roma ganó sus dos partidos más recientes en la Serie A y marcha invicta en la actual temporada de la Europa League. Un triunfo en el Olímpico les daría buen impulso para el choque del próximo domingo, ante el Palermo.

^ Al Inicio ^