Reparto absoluto en el Sur

En cancha de Lanus, Arsenal y Nueva Chicago dominaron un tiempo cada uno y así terminaron igualados en un gol, el resultado más justo

BUENOS AIRES -- Con un tiempo para cada uno, Arsenal de Sarandí y Nueva Chicago terminaron justificando el 1-1 que se registró el sábado en el partido que disputaron en el estadio de Lanús por la 13a. fecha del torneo Clausura.

Diego Ceballos, a los 28 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a los de Mataderos, mientras que Adrián Romero, a los 21 del complemento, para los del Viaducto fueron los goleadores de la fría tarde y ante una discreta asistencia de público.

El trámite fue muy trabado en el sector medio y lógicamente escasearon las llegadas a las áreas, aunque los dirigidos por el Pipo Gorosito dejaron una mejor imagen.

En la parte final el juego se hizo más interesante, con final incierto, porque los equipos se lanzaron con todo al ataque, intentando modificar el resultado.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ARSENAL (1): Alejandro Limia; Darío Espínola, Carlos Ruiz, Víctor Molina, Matías Manrique; Cristian Alvarez; Gastón Esmerado, Patricio González, Javier Morales; Silvio González y Adrián Romero. Director técnico: Jorge Burruchaga.
NUEVA CHICAGO (1): Catriel Orcellet; Facundo Arguello, Cristian García, Dante Poli, Leandro Testa; Jonathan Santana, Juan Huerta, Darío Zárate, Ezequiel Amaya; Ariel Carreño y Diego Ceballos. Director técnico: Néstor Gorosito.

GOLES: en el primer tiempo, a los 28m. Ceballos (CH). En el segundo tiempo, a los 21m. Romero (A).
CAMBIOS: en el segundo tiempo, a los 13m. Gustavo Grondona por P. González (A) y Martín Andrizzi por Espínola (A); 17m. Marcelo Couceiro por Amaya (CH); 41m. Pablo Cantero por Romero (A) y 44m. Ariel Jesús por Zárate (CH).
CANCHA: estadio de Lanús (local Arsenal).
ARBITRO: Angel Sánchez.


-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Clausura - Fecha 13
sábado, 24 de mayo
Portada