Vamos, que todavía hay esperanza

Sin decirlo abiertamente, los jugadores xeneizes tienen mucha confianza en que Banfield le saque uno o los tres puntos el domingo a Independiente, con quien los de Tabárez deben todavía enfrentarse

BUENOS AIRES -- No lo dicen públicamente. Pero sí en la intimidad. Los jugadores de Boca están convencidos que si el próximo domingo Independiente no le gana a Banfield, mucho más si pierde, serán los campeones del torneo Apertura.

"Si Banfield nos da una mano, seguro que vamos derecho al título. Pero esto no lo pongas porque puede quedar como un exceso de confianza o como una actitud de subestimación hacia Independiente", confió a DYN un jugador habitualmente titular.

Y esas declaraciones van en sintonía con todas las que pudieron escucharse "en off". Mientras tanto, Boca volvió a las prácticas con una buena noticia y otra algo preocupante.

El zaguero Diego Crosa trabajó sin problemas y ya puede abrir el ojo que lo tenía cerrado por un choque ante un rival que lo marginó del último partido frente a Arsenal de Sarandí.

Y sería el remplazante del centrocampista Sebastián Battaglia, quien se quedará afuera el domingo ante Talleres de Córdoba por acumulación de amonestaciones.

El talentoso media punta Carlos Tévez no pudo participar del trabajo debido a un esguince de rodilla izquierda, que si bien es leve no dejó de causar cierta preocupación, considerando que es un jugador clave en el esquema del entrenador uruguayo Oscar Tabárez.

De todos modos, los médicos de Boca dijeron que no corre peligro su participación en el crucial partido por la antepenúltima fecha que se jugará en la Bombonera.

Tabárez volvería a instrumentar una línea defensiva de tres, con Schiavi, Burdisso y Crosa y mantendría como titular a Matías Donnet.

De confirmarse esto, Boca alistará a Abbondanzieri, Schiavi, Burdisso y Crosa. Ibarra, Cascini, Clemente Rodríguez, Donnet, Tévez, Delgado y Guillermo Barros Schelotto.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
martes, 12 de noviembre
Portada