Federico Insúa, el talento siempre está

En los últimos partidos del líder cuando Daniel Montenegro no fue la manija ni brilló como en las fechas anteriores, él se hizo cargo del equipo y así el de Avellaneda sigue con las aspiraciones intactas

BUENOS AIRES -- En los últimos partidos del líder Independiente cuando Daniel Montenegro no fue la manija ni brilló como en las fechas anteriores, Federico Insúa se hizo cargo del equipo y así el de Avellaneda sigue con las aspiraciones intactas con relación al título.

Si bien la mayoría de los hinchas ya piensa en el decisivo encuentro ante Boca Juniors en la decimoctava fecha del campeonato, el volante advierte que el plantel no quiere saltear objetivos y que la próxima meta se llama Banfield.

"Nosotros no sacamos ninguna cuenta. El equipo volvió a levantar y sigue ganando. Sacando dos empates saldremos campeones. Pero queremos ganarle a Banfield para asegurarnos. No pensamos en Boca. No nos preocupa.

¿Cuál es el problema que gane Boca en la próxima fecha? Si después tenemos que jugar en Avellaneda", dijo Insúa. Con relación al encuentro del pasado sábado en Avellaneda, Insúa aceptó en charla con el periodismo que "levantamos respecto del partido con Nueva Chicago, y, aunque por momentos, Unión tuvo un poco más la pelota, nosotros teníamos controlado el encuentro".

El "Pocho" aseguró que tácticamente Unión "no nos golpeó en ninguna jugada. Y Leo (por Díaz, el arquero) salvó la única". Insúa, además, aseguró que el bajón futbolístico del equipo "no es tan pronunciado" como se hace notar en algunos medios, pero admitió que "se sufre porque la gente de afuera nos ve ganando 1-0 y parece que el equipo dejara una deuda. Antes goleaba y ahora ganar por uno parece poco", finalizó.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
lunes, 11 de noviembre
Portada