Guillermo, feliz con y por la gente xeneize

El mellizo confesó que el recibimiento y la posterior explosión de júbilo por su gol que le dispensó la hinchada de Boca "fue una de las máximas alegrías" de su dilatada carrera como futbolista

BUENOS AIRES -- El mellizo Guillermo Barros Schelotto confesó que el recibimiento y la posterior explosión de júbilo por su gol que le dispensó la hinchada de Boca "fue una de las máximas alegrías" de su dilatada carrera como futbolista.

Guillermo, que no jugaba desde hacía varias fechas por otro rebelde desgarro muscular, señaló que en todo ese tiempo "se extrañó mucho la gente de boca y estar adentro de la Bombonera".

El mellizo no ahorró palabras de elogio y de motivación en favor del entrenador uruguayo Oscar Tabárez, ahora mucho más aliviado después del triunfo 2-0 sobre Vélez Sarsfield.

"Me alegro mucho haber marcado un gol por el momento complicado que estaba pasando Tabárez, un técnico que ante todo es un buen tipo y merecía tener éste poquito de suerte que no la venía teniendo. La presión es mayor porque Boca viene de un ciclo muy exitoso con Bianchi y lógicamente nadie quiere perder este camino. Pero hubo mucho cambio de plantel y Tabárez se encontró con algunas contras", se explayó.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata sentenció sin ninguna vacilación que "Boca está para ser campeón", aunque reconoció que el único puntero Independiente "en estos momentos está jugando un poquito mejor".

"Boca es más irregular, pero las diferencias siguen siendo mínimas y en poco tiempo se van a equiparar las fuerzas. Boca tiene las mismas condiciones que Independiente y River para salir campeón", aseveró. Respecto de su aclamada reaparición en las canchas, el mellizo reveló que soñó que las cosas se podrían dar se esa manera, pero reconoció que ni el gol que convirtió "alcanzó para pagar todo lo que me dio la hinchada de Boca".

"Fue una de las máximas alegrías que me dio el fútbol", calificó a radio Rivadavia ese emotivo momento. Sobre si junto a Marcelo Delgado podrían neutralizar la anemia de gol que padecen los "artilleros" Bracamonte y Sosa, el veloz delantero dio una respuesta de respaldo hacia éstos dos últimos.

"Es que el número nueve siempre tiene que hacer goles y no se les está dando. Pero ellos son inteligentes y tienen condiciones para volver al gol", concluyó.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
lunes, 07 de octubre
Portada