El Maestro sacó su propio Tridente

Para revertir la falta de gol, el entrenador Oscar Washington Tabárez probará con una nueva fórmula: el mellizo Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado adelante, y apenas detrás de ellos Carlos Tévez

BUENOS AIRES -- Ni Roberto Sosa ni Héctor Bracamonte. Boca Juniors intentará curar su anemia de gol con otra fórmula que lo obligará a cambiar de esquema y jugar todo el tiempo que pueda por abajo, ya que la línea atacante para el partido del próximo domingo frente al empinado Chacarita estará compuesta por el mellizo Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado.

Muy cerquita de ellos se moverá el media punta y también conductor Carlos Tévez.

Si Bracamonte supera lo poco que le queda de restablecimiento de una contractura, el "Pampa" Sosa ni siquiera será incluído en el banco de suplentes.

Si bien el todavía tambaleante entrenador uruguayo Oscar Tabárez no confirmó el equipo titular, se descuenta, según lo que pudo observarse en la práctica de fútbol en la Bombonera, que irá con Abbondanzieri, Burdisso, Schiavi, Crosa, Ibarra, Cascini, Battaglia, Clemente Rodríguez, Tévez, Guillermo y Delgado.

CASCINI SE ANOTÓ PARA PEGARLE A LOS ARBITROS
Hay un tema que sigue muy vigente en varios equipos, y Boca no es la excepción: se trata de las quejas por los arbitrajes benévolos que recibe el único puntero Independiente.

Ahora se sumó a las críticas el veterano centrocampista Raúl Cascini, quien no tuvo empacho en afirmar, no obstante haber jugado en la entidad de Avellaneda, que Independiente ha sido "ayudado muchísimas veces y esto da mucha bronca".

Pero antes, Cascini no dejó lado consideraciones interesantes sobre el agitado presente futbolístico de Boca y tampoco del rival del domingo, al que evaluó como "muy complicado, porque es un equipo que viene entonado y jugando muy bien".

"Hay que ganar o ganar el domingo. Chacarita viene muy bien pero Boca sigue vivo. Tabárez lo sabe, maneja muy bien al grupo y él es muy optimista todavía. Lo fundamental es que hay que ser inteligentes para saber que primero viene Chacarita y después River. Tenemos que convencernos de que todavía hay posibilidades de pelear arriba. Boca tendría que estar por lo menos con dos puntos más de los que tiene, pero fuimos un poco irregulares y un par de arbitrajes nos perjudicaron, contra Lanús y Colón", expresó el temperamental volante.

"A Boca no lo están beneficiando los arbitrajes y a Independiente sí. Eso deja un sabor amargo y es lo que más bronca da. Fue muy evidente que el primer gol de Montenegro el sábado contra Talleres fue ofside. Está muy claro que a Independiente lo están beneficiando muchísimo, aunque también hay que reconocer que está jugando muy bien al fútbol", concluyó a ESPN- radio Rivadavia.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
jueves, 17 de octubre
Portada