Raúl Cascini mantiene la fe

El volante, uno de los más polémicos en el partido ante Independiente, aseguró que "aún no terminó la historia del campeonato"

BUENOS AIRES -- El volante de Boca Juniors Alfredo Cascini, uno de los más polémicos antes y después del partido que su equipo igualó con Independiente, aseguró hoy que "aún no terminó la historia del campeonato" y aseveró que, más allá de los conjuntos que están peleando el título "hay que tenerle muchísimo respeto a San Lorenzo y a Rosario Central", los rivales de los aspirantes al Apertura.

"Nosotros debemos ganar nuestro partido y luego escuchar la radio porque seguro que ellos (por Independiente) van a empezar un poco más tarde", dijo Cascini con algo de ironía y agregó con gran seguridad que "no está nada definido, pero tenemos un sabor amargo después del empate. Ellos tienen las mejores chances de quedarse con el título".

Remarcó que las declaraciones que hizo son parte del folclore del fútbol, de la previa a cualquier partido importante y señaló, que en el empate de Independiente "no hubo errores, hubo un centro muy bueno y el cabezazo de (Lucas) Pusineri".

Cascini dijo que "en ningún momento agredí a nadie y menos al hincha de Independiente que me sorprendió con sus insultos". Enseguida, el ex jugador del "Rojo" acusó a los dirigentes y algunos jugadores de manejar el tema de los insultos con la hinchada.

Y agregó..."los dirigentes tienen una deuda muy grande conmigo y el ofendido debería ser yo". Con respecto a los rumores de las incentivaciones que ya comienza a dar vuelta en la previa de la definición y hasta versiones que señalan que de Boca saldrían 200.000 pesos para que San Lorenzo, que piensa en la final de la Copa Sudamericana, venza a Independiente, Cascini relativizó el tema en diálogo con radio La Red.

"Cuando se mueve la pelota no hay dinero que cambie el trámite del partido. El jugador de fútbol duerme tranquilo y feliz si gana, se siente bien como profesional. La incentivación, que parece ser el único tema que sirve, más importante que el entrenamiento semanal, no va a provocar que un equipo le gane a otro", cerró.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
martes, 26 de noviembre
Portada