Para Macri no hay vaquita que valga

El presidente de Boca, Mauricio Macri, aseguró que "se debe terminar" con el tema de la incentivación; además negó que Rolando Schiavi sea sancionado por sus declaraciones a favor de pagarle a Banfield

BUENOS AIRES -- El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, aseguró el viernes que "se debe terminar" con el tema de la incentivación y expresó que "no se trata de discutir si está bien o mal, sino de saber que está penalizado por la AFA".

"No nos ponemos a fijar si está bien o está mal, lo que tiene que estar claro es que la incentivación está penalizada. Se puede discutir si hay que modificar la norma vigente o dejarla como está, pero no se puede estar incitando a violar la norma", explicó Macri en declaraciones a Radio Mitre.

Cuando se le preguntó si el defensor de Boca, Rolando Schiavi, podría ser pasible de sanciones de parte del club por haber dicho que estaba dispuesto a poner plata para que los jugadores de Banfield se esfuercen al máximo ante el puntero Independiente, Macri respondió negativamente.

"Lo que estamos pidiendo es que no se hable más del tema porque no es para opinar, ya que está reglamentado", insistió.

Cuando se le preguntó si Boca no intentó entregar dinero a Banfield para evitar que el "Taladro" saliera de su estadio de Peña y Arenales para el partido con Independiente, el dirigente respondió que "eso no corresponde", aunque dejó traslucir su fastidio por tal situación.

"Lo ideal sería que esto no sucediera, que lo deportivo prevaleciera sobre lo económico y que Banfield fuera local en su cancha. Pero sabemos cómo son las cosas en el fútbol argentino y conocemos cómo están las finanzas de los clubes", redondeó.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
viernes, 15 de noviembre
Portada