Las cuentas pendientes del "Loco"

El goleador Martín Palermo aseguró que volverá a vestir la camiseta número nueve azul y oro y también que mantiene las esperanzas de ser convocado otra vez para jugar en la selección argentina

BUENOS AIRES -- El delantero argentino Martín Palermo aseguró hoy que volverá a vestir la camiseta número nueve de Boca Juniors y admitió que jugar en la selección argentina es una cuenta pendiente y que mantiene la esperanza de volver a ser convocado.

"En algún momento volveré a ponerme la camiseta número nueve de Boca. Si la gente me tiene en el recuerdo es porque uno ha hecho bien las cosas", indicó a la radio La Red, de Buenos Aires el delantero del Villarreal de España.

Palermo comentó que siempre ve los partidos y sigue la campaña del Boca desde España, y se manifestó sorprendido del mal rendimiento que tuvieron sus sucesores en el puesto de delantero central del equipo azul y oro.

"Yo tenía confianza en Antonio (Barijho), pero no funcionó. (Alfredo) Moreno tampoco, y ahora Héctor Bracamonte arrancó bien, pero...", dijo.

En cuanto a la selección argentina aseguró que lucha "por volver a ser convocado" ya que le ha quedado "un mal sabor después de la Copa América de Paraguay'99", en la que malogró tres penales en un partido ante Colombia.

"Lucho por eso y quiero volver a estar en la selección", dijo Palermo, quien dijo que espera la recuperación del Villarreal en la Liga española debido a que, afirmó, "se está armando la plantilla después de que se fueron varios jugadores importantes".

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
viernes, 11 de octubre
Portada