¿Que sale mañana en la quiniela?

El cuestionado entrenador Manuel Pellegrini vaticinó que "triunfará en River" y que es muy difícil que a Independiente se le escape el título en el Apertura; agregó que lamentaría que Boca gane el campeonato

BUENOS AIRES -- El jaqueado entrenador chileno Manuel Pellegrini sentenció que no tiene dudas de que triunfará en River Plate y vaticinó que es muy difícil que a Independiente se le escape el título de campeón del torneo Apertura de fútbol.

"No tengo dudas de que voy a triunfar en River, por eso vine acá dejando otras opciones. River volverá a ser una potencia futbolística y no tengo dudas de que este camino va a terminar bien", subrayó el joven técnico, como desafiando al muy mal momento deportivo de su equipo y a los muchos hinchas que reclaman su alejamiento del club de Nuñez.

En cuanto a la atrapante definición del campeonato, señaló que "no creo que a Independiente se le escape el título".

"Todos sabemos que mientras River anda mal, es mucho peor si Boca gana el campeonato. Independiente juega en su casa, tiene una ventaja importante y no creo que se le escape", insistió.

Agregó que le "duele no estar en la lucha por el campeonato, ya que era un torneo totalmente factible" y añadió que "ahora, aunque no quede nada por pelear, tanto el cuerpo técnico como los jugadores tenemos una imagen que levantar".

En el entrenamiento vespertino se notó un clima de cierta tranquilidad en River. Se hizo fútbol reducido de 50 minutos en el que ganó el equipo negro 3 a 1, con goles de Esteban Fuertes, Damián Alvarez y Víctor Zapata en contra.

El zaguero paraguayo Celso Ayala se mostró muy recuperado de la contractura en el aductor izquierdo y jugaría el próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca. No así su compatriota, el delantero Nelson Cuevas, quien sufre fractura de tabique nasal y Alajandro Domínguez, con una distensión en el isquiotibial izquierdo.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
martes, 19 de noviembre
Portada