Para uno mucho; para el otro, nada

Gastón Sessa, arquero de Vélez, fue suspendido por diez partidos, en tanto que se archivó el caso de su colega de River, Angel Comizzo, quien podrá integrar su equipo en el superclásico del domingo

BUENOS AIRES -- Gastón Sessa, arquero de Vélez Sarsfield, fue suspendido por diez partidos, en tanto que se archivó el caso de su colega de River Plate, Angel Comizzo, quien podrá integrar su equipo en el clásico del próximo domingo frente a Boca Juniors.

Sessa, expulsado en el partido frente a San Lorenzo de Almagro por haber tomado del cuello y luego amagar otra agresión por la espalda al árbitro Sergio Pezzotta, fue sancionado con diez partidos por aplicación del artículo 184 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

Comizzo fue informado por el árbitro Claudio Martín, luego del interrumpido partido entre Banfield y River Plate. El arquero cuestionó públicamente la decisión de Martín y la actuación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, pero en este caso el Tribunal de Disciplina Deportiva, tal como se preveía, consideró que no había mérito como para que se lo sancionase.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Tribunal de Disciplina
jueves, 24 de octubre
Portada