El Pampa pide más vidas que el gato

El delantero Roberto Sosa, por quien Boca pagó 1,3 millón de dólares de sueldo y prestamo al Udinese, afirmó "todavía espero nuevas chances en este torneo", en el que jugó nueve partidos y no convirtió

BUENOS AIRES -- El delantero Roberto Sosa, cuyo paso por Boca Juniors constituye, hasta el momento, uno de los grandes fracasos de la temporada, afirmó que "todavía espero nuevas chances en este torneo".

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y del Udinese, de Italia, quien regresó al fútbol argentino para el comienzo del presente Apertura, consideró que "no tuve la gran oportunidad" y enfatizó que "quiero seguir en Boca".

Sosa, quien hizo dos goles en la práctica del jueves, en el equipo que compartió con Raúl Estévez y Ezequiel González, los otros suplentes de calidad probada que tiene Boca, explicó que "quiero esperar que termine el torneo para hacer un balance general. El campeonato todavía no terminó y yo espero nuevas chances de jugar. Por eso me entreno con toda la ilusión y así poder volver a jugar".

Acerca de su bajo rendimiento, aceptó el atacante, en nota publicada el viernes aquí por el diario Clarín, que "me hago cargo. Cuando jugué no estaba al ciento por ciento físicamente, pero nadie me había obligado. Fui yo el que decidió jugar en ese estado, y me hago cargo".

"Lo que pasa es que tampoco tuve la gran oportunidad que yo esperaba. Es cierto, jugué algunos partidos, pero que sé yo... Sí, yo quiero seguir acá, en Boca. Aparte, así está estipulado en el contrato", recordó.

Interrogado sobre si cree que el director técnico Oscar Tabárez volverá a incluirlo en el equipo, Sosa, quien ni siquiera estuvo entre los suplentes en el pasado clásico frente a River Plate y seguirá ausente el próximo domingo ante Huracán, comentó que "eso no se sabe, pero yo quiero volver a jugar y espero que el técnico me ponga otra vez. Pero eso queda a su criterio".

El otrora goleador de Gimnasia, por quien Boca pagó 1,3 millón de dólares entre el préstamo del Udinese y el sueldo del jugador, afirmó, en su regreso a la Argentina, el 25 de julio pasado, "vengo para salir campeón", pero en los nueve partidos que lleva jugados no marcó ningún gol y por otra parte, su equipo conserva muy pocas posibilidades de llegar al título.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
viernes, 01 de noviembre
Portada