Al Melli le duele, pero se cura

Guillermo Barros Schelotto abandonó la práctica con una dolencia muscular en la pierna izquierda, pero jugaría ante Huracán el próximo domingo; Tabárez pondría a los once que ganaron el Superclásico

BUENOS AIRES -- Aquejado de una lesión muscular en la pierna izquierda, el delantero de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto abandonó el miércoles la práctica del plantel xeneize, pero no temen que le jugar ante Huracán el próximo domingo.

El "Mellizo" Barros Schelotto acusó una molestia en el isquitobial izquierdo y, tras los chequeos médicos de rigor, se comprobó que sólo sufre una fatiga muscular.

El veloz atacante se retiró inmediatamente a su domicilio para descansar, sin ninguna prescripción médica en especial, y realizará la práctica de fútbol habitual de los jueves, en la que el entrenador uruguayo Oscar Tabárez delineará la formación que titulara para el domingo.

En principio, el equipo sería el mismo que derrotó 2-1 a River Plate en el Superclásico, formación que también jugó el partido ante Chacarita en la decimotercera fecha.

Marcelo Delgado, el "héroe" del último Superclásico, trabajó normalmente pese a una leve distensión de ligamento en la rodilla izquierda.

En conscuencia, Boca alistará a Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Diego Crosa, Schiavi; Hugo Benjamín Ibarra, Sebastián Battaglia, Alfredo Cascini, Clemente Rodríguez; Carlos Tevez, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado.

Al finalizar la práctica, la mayoría de los jugadores se comprometió a pelearle el título a Independiente hasta el final del campeonato, aunque se encuentre a ocho puntos del líder absoluto del certamen.

En tal sentido, pidieron que si el domingo le ganan a Huracán, pretenden que hasta el final del Apertura jueguen en el mismo día y horario que el puntero.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
miércoles, 30 de octubre
Portada