Para Figo, Gaspart se puso cachondo

El portugués declaró antes de embarcar rumbo a Madrid, que no sabe si Juan Gaspart, presidente del Barcelona, "habla en serio", al decir que el jugador tuvo una actitud provocativa en el Camp Nou

BARCELONA -- El portugués Luis Figo declaró, en el aeropuerto de Barcelona poco antes de embarcar rumbo a Madrid, que no sabe si Juan Gaspart, presidente del Barcelona, "habla en serio", cuando dice que el jugador tuvo un actuación provocativa en el Camp Nou.

Figo dijo, no obstante, a la Cadena Ser que no le preocupa lo que diga el máximo mandatario barcelonista, al que confesó respetar, porque tiene cosas más importantes en las que pensar.

"A Gaspart lo respeto por lo que representa en el fútbol, pero no creo que la gente se tome en serio lo que dice. No sé si habla de cachondeo. No hay que tener en cuenta lo que dice. No me voy triste porque Gaspart no me quita el sueño. Tengo cosas más importantes en que pensar. Debería representar al Barcelona de otra forma", dijo el portugués.

El delantero añadió que está tranquilo porque suponía que podía suceder lo que pasó, "aunque nunca se sabe la dimensión que puede tomar".

"Es triste que la imagen que pueda dar una entidad pueda ser esa para todo el mundo. Hay que tomar medidas para que cosas más graves no sucedan en el deporte", comentó.

Sobre su disposición para lanzar los saques de esquina dijo: "El entrenador en la charla me encargó hacerlo y no hay razón ninguna para que no lo hiciera. Sería de locos pensar que no lo haría".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
sábado, 23 de noviembre
Portada