De marcha por Moscú

Ronaldo disfrutó de un fin de semana, casi de incógnito, en Moscú, donde según la prensa rusa frecuentó varias discotecas

MOSCÚ -- El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo ha disfrutado de un fin de semana, casi de incógnito, en Moscú, donde según la prensa rusa ha frecuentado varias discotecas y ha acudido al teatro Bolshoi.

"Me he divertido mucho aquí", declaró el fichaje estrella del Real Madrid al diario "Sport-Express", y precisó que su viaje a la capital rusa se debía a una invitación "de empresarios y algunos amigos".

"En estos dos días he visitado la Plaza Roja, el teatro Bolshoi y he disfrutado en dos restaurantes de la capital. Hay tantos lugares para divertirse aquí en Rusia como en Río de Janeiro", comentó el máximo goleador del Mundial 2002, que aseguró que todo lo que había hecho en Moscú fue pasarlo bien aunque también había mantenido su plan de trabajo para recuperar su forma física.

Ronaldo, que no facilitó los nombres de sus anfitriones, fue visto, según el diario moscovita 'Kommersant', en una discoteca de la capital en compañía del tenista Yevgueni Kafelnikov y una modelo rusa durante el fin de semana que ha pasado en Moscú.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Ronaldo
lunes, 14 de octubre
Portada