Ronaldo, a transpirar en doble turno

El brasileño será el único jugador merengue, de los que no fueron convocados por selecciones nacionales, que se entrenará el viernes

MADRID -- Ronaldo Nazario da Lima será el único jugador, de los no convocados por selecciones nacionales del Real Madrid, que se entrenará el viernes, pues el entrenador, Vicente del Bosque, ha concedido un descanso hasta el lunes por la tarde.

La escasez de efectivos con que cuenta Del Bosque y la acumulación de partidos que ya tienen los jugadores del Real Madrid en sus piernas, ha aconsejado al entrenador a otorgar unos días libres. Tras el entrenamiento del jueves, los jugadores no volverán a ejercitarse hasta el lunes por la tarde.

Ronaldo será la excepción y se entrenará en doble sesión el viernes, igual que lo hizo el jueves, buscando alcanzar la mejor forma física. El delantero brasileño quiere aprovechar este pequeño parón en la Liga y en la UEFA Champions League para ponerse a punto.

El brasileño todavía excede el peso óptimo y dada su tendencia a acumular grasa, le cuesta mucho tiempo y esfuerzo alcanzar la forma física.

De ahí que se le haya diseñado un pequeño programa físico, que está ejecutando estos días en doble sesiones de entrenamiento, y se le haya combinado con una dieta hipocalórica, que acelerará su puesta a punto.

El delantero sólo descansará el sábado y el domingo, incorporándose el lunes como el resto de jugadores de la plantilla a los entrenamientos colectivos.

El jueves, la plantilla, los pocos jugadores que quedan en Madrid, volvió a ejercitarse de manera suave, en una sesión que atendió el aspecto físico, con diversos ejercicios y carreras, y el técnico, con la disputa de un pequeño partido.

McManaman volvió a quedarse a trabajar en el gimnasio y un jugador del equipo de Tercera División, José Luis Cabrera completó la sesión a las órdenes de Del Bosque.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
jueves, 10 de octubre
Portada