Saliendo de la enfermería

Roberto Carlos y Michel Salgado se entrenaron con absoluta normalidad con el resto de la plantilla del Real Madrid, por lo que su participación en el último partido del año, en Málaga, parece asegurada, aunque ahora las dudas se ciernen sobre Flavio

MADRID -- Roberto Carlos y Michel Salgado se entrenaron con absoluta normalidad con el resto de la plantilla del Real Madrid, por lo que su participación en el último partido del año, en Málaga, parece asegurada, aunque ahora las dudas se ciernen sobre Flavio.

Los laterales titulares del Real Madrid volverán a la alineación inicial de Vicente del Bosque, después de que tanto Roberto Carlos como Michel Salgado hayan superado sus respectivas dolencias. Los dos se entrenaron con absoluta normalidad y si no participaron en el partido del Centenario fue por mera precaución.

El entrenador seguirá contando con las conocidas bajas de Fernando Hierro y de Claude Makelele, que volvió a saltar al césped durante unos minutos para correr con suavidad. Ahora la duda está en Flavio Conceicao que sufre una "sobrecarga en los adductores", por lo que no es segura su participación en el partido del próximo sábado, aunque se confía en que pueda recuperarse a tiempo.

Tanto en el partido del Centenario, como en el entrenamiento de hoy, Guti formó en el doble pivote por delante de la defensa, lo que podría ser una pista sobre las intenciones de Vicente del Bosque para jugar en La Rosaleda.

El buen humor y las bromas, fueron la nota predominante de la sesión de trabajo, ante el último partido del año y la inminencia de las vacaciones, que comenzarán para los jugadores el domingo 22 y que durarán hasta el lunes días 30, en que tendrán que volver a entrenarse para preparar el partido atrasado contra el Sevilla, que se jugará el día 2 de enero.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
jueves, 19 de diciembre
Portada