Raúl y Figo se recuperan

Los dos futbolistas, que no jugaron el sábado pasado por la Liga y el martes por la UEFA Champions League, se recuperan favorablemente de sus lesiones y podrían jugar ante el Villarreal

MADRID -- Madrid Raúl González Blanco y Luis Figo continúan con la mejoría de sus respectivas lesiones y podrían estar a disposición del entrenador del Real Madrid, Vicente del Bosque, para el partido de Liga del próximo sábado contra el Villarreal.

Pese a ser jornada de descanso, Vicente Del Bosque y varios jugadores se acercaron hoy a la Ciudad Deportiva para entrenarse o ser tratados de diversas dolencias. El más madrugador fue el portugués Figo, que se ejercitó por espacio de más de una hora sobre el césped del campo de entrenamiento.

Raúl, se puso en manos de los fisioterapeutas y con posterioridad saltó al césped para correr. Tanto en el caso de Figo como en el de Raúl, el hecho de que se ejercitaran ya con botas es un buen síntoma, que indica que el próximo sábado podrían estar a disposición del técnico.

Flavio Conceicao, que finalmente se quedó fuera de la convocatoria por motivos técnicos para el partido de ayer contra el AEK, también hizo un entrenamiento en solitario. Esteban Cambiasso trabajó en el gimnasio, lo mismo que Ronaldo, que acudió para seguir con su plan específico de seguimiento de la rodilla derecha. Zidane se pasó por el centro médico para tratarse de unas molestias que sufre en el pubis desde hace tiempo y Helguera también se puso en manos de los médicos, tras sufrir ayer algunos golpes sin importancia.

Mañana, a las 11.00 horas, la plantilla volverá a los entrenamientos, dos días antes del choque con el Villarreal y con la mente puesta en resarcirse de los últimos malos resultados.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
miércoles, 23 de octubre
Portada