Raúl y Figo, descartados

Los dos futbolistas por cansancio y molestias no estarán presentes en el partido de Liga que el Real Madrid debe jugar en Santander

MADRID -- Raúl y Figo no jugarán el sábado en Santander ya que el cuadro médico del Real Madrid adelantó que, por sus dolencias, son baja definitiva. Raúl no ha podido superar el "edema en la fascia profunda del vasto interno de la pierna izquierda", mientras que Figo, que jugó ayer diez minutos contra Suecia, tiene una "contractura en el adductor izquierdo".

Los problemas se le acumulan al entrenador, Vicente del Bosque, que además tiene a otros tres jugadores pendientes de la evolución que presenten en las próximas 24 horas, como consecuencia de pequeños golpes.

Miñambres no se entrenó con el grupo y se limitó a efectuar pequeñas carreras, debido a una "sobrecarga en los músculos isquiosurales derechos". Raúl Bravo, por su parte, tiene una "contractura en el músculo tensor de la fascia lata de la rodilla izquierda".

El caso de Portillo es distinto. El jugador llegó en perfectas condiciones del partido con la selección sub'21, pero el ardor que puso en el entrenamiento de hoy ocasionó que se diera un fuerte golpe en la zona lumbar, que también le hace ser ligera duda.

Mañana, en el único entrenamiento de que dispondrá Del Bosque, con todos los jugadores, para preparar el partido del sábado contra el Santander, y que será a puerta cerrada, se despejaran las dudas.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
jueves, 17 de octubre
Portada