A saldar las cuentas pendientes

En una entrevista a un diario italiano, Ronaldo aseguró que en la recta final de la Champions va en busca de una doble revancha frente a la Juventus y frente al técnico argentino del Inter Héctor Cúper

ROMA -- El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo confiesa que en el tramo final de la Liga de Campeones busca dos revanchas, frente al Juventus de Turín y frente al técnico argentino de su anterior equipo, el Inter de Milán, Héctor Cúper.

En una entrevista que hoy publica el rotativo deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el jugador madridista afirma que espera con impaciencia el desafío ante el Juventus en semifinales para resarcirse de las dos Ligas que le privó en Italia.

"Tengo un par de grandes golpes que olvidar y no me parece que haya ocasión mejor: la tercera no la quiero perder", señala Ronaldo, que hace un año lloraba en el estadio olímpico de Roma una derrota del Inter ante el Lazio, que dio el campeonato a los juventinos.

"Los dos 'scudetti' perdidos se me han quedado como una puñalada en el estómago", rememora el futbolista que muestra su complicidad y sus preferencias por el capitán del Juventus, Alessandro Del Piero.

Para una hipotética final con uno de los otros dos conjuntos italianos que se enfrentan en semifinales, Milán e Inter, prefiere a su antiguo equipo, por afecto, pero también por el afán de resarcirse ante su "enemigo" Héctor Cúper.

"Deseo ese enfrentamiento -apunta- porque la gente del Inter merecer llegar a una cita así de importante, pero también un poco para demostrar que alguno se ha equivocado".

Con Cúper en el punto de mira Ronaldo añade que "si la historia de ese entrenador que ya ha perdido dos finales se repitiera otra vez, probablemente se entendería definitivamente que el pasado verano se hizo una elección equivocada".

"Desde aquel punto me apenaría sólo por (Massimo) Moratti (presidente del Inter), por los seguidores y por mis ex compañeros", subraya.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
sábado, 03 de mayo
Portada